Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

lunes, 23 de mayo de 2016

Todo lo que tienes que saber sobre 'Una corte de rosas y espinas'.

Mañana sale a la venta en toda España el nuevo libro de Sarah J. Maas en español, 'Una corte de rosas y espinas', que es, si no lo sabías ya, un retelling de la historia de La Bella y la Bestia. Sarah J. Maas es una de las autoras de fantasía más conocidas de los últimos años en la comunidad literaria. Autora de la famosa saga 'Trono de Cristal', Sarah nos trae esta vez una nueva saga que seguro hará las delicias de todos aquellos que esperamos con ansia una vuelta de tuerca más en la literatura juvenil.

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.


Con esta premisa se nos presenta a Feyre, que parece será nuestra próxima heroína literaria. Esta mezcla de cuento y hadas ya cuenta con una segunda parte publicada hace un par de semanas en inglés: 'A Court of Mist and Fury', algo así como 'Una corte de niebla y furia'. 

Tanto la crítica como los lectores han visto en 'Una corte de rosas y espinas' una versión más oscura y más atractiva del cuento original. Y es que, ¿quien puede resistirse a una buena historia con grandes dosis de acción y fantasía? ¡Yo no puedo esperar a que llegue mañana!

¿Por qué leer este libro?

  1. Es ideal para los seguidores de 'Juego de Tronos' de George R.R. Martin,
  2. Un bestseller desde el principio, una historia increíble.
  3. Amor, intriga y un mundo fantástico lleno de misterios.

«Suspense, romance, intriga y acción. Este es un libro que no te puedes perder»
The Huffngton Post
«Una de las novelas de Fantasy más esperadas del año»
Barnes & Noble
«Fans de George R. R. Martin: ¡coged este libro!»
RT Book Reviews


Ya podéis encargar vuestra copia en Amazon.
¡Nos vemos lectores!

Entradas relacionadas

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aixx madre mía le tengo unas ganas a este libro que no veas xD. La autora me encanta y la saga de Trono de Cristal es una de mis preferidas ^^. ¡Apuntadito queda!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que todavía no he empezado con TdC, a ver si acabo la dichosa selectividad y me pongo con ella, ¡le tengo muchas ganas! Saludos :D

      Eliminar
  2. Hace bastante que quiero leer esta novela, a ver si me hago con ella :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esta novela, Lady Midnight y La Corona me voy a arruinar el mes jaajaj, saludos! :)

      Eliminar
  3. La verdad es que yo no necesito que me convenzas mucho para leer estos libros porque tengo taaaaantas ganas que no puedo esperar para tener el primero en mis manos. Creo que tiene una premisa increíble y que solo con leer esa sinopsis ya te mueres de ganas por leer más.

    He oído opiniones de booktubers que lo han leído en inglés y son bastante buenas, así que eso solo aviva mi interés.

    ¡Gracias por la información!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dicen que la segunda parte (que por cierto, es ENORME) es mucho mejor que el segundo, ¡no puedo esperar más para leerlo! Me tiene muy intrigado esta autora :)

      Eliminar