Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

viernes, 15 de enero de 2016

Alan Rickman, Snape en 'Harry Potter', muere a los 69 años

El día de ayer miles de personas nos levantábamos con la peor de las noticias. Alan Rickman, actor británico y con decenas de películas a sus espaldas, había fallecido el jueves 14 de enero de 2016 a causa de un cáncer.

Nosotros los potterheads lo recordaremos siempre con orgullo como nuestro profesor de pociones favorito, Severus Snape, y no podemos dejar de asombrarnos al recordar que este gran actor nos ha dejado tras luchar contra esta terrible enfermedad.

Esta devastadora noticia no solo nos dejaba en shock a nosotros, si no a sus compañeros en todos estos años en los que Alan ha hecho arte con ese don tan especial que nos encandilaba a todos. Las reacciones de Emma Watson, Daniel Radcliffe o la propia J.K. Rowling no se ha hecho esperar. A través de las redes sociales, sus compañeros mostraban su asombro y su pena ante esta triste noticia.

Emma Watson decía estar ''muy triste por escuchar sobre el fallecimiento de Alan'', remarcando que ''siempre recordaré nuestras conversaciones''. J.K. Rowling, creadora del mundo de Harry Potter, mostraba su respeto por el intérprete en Twitter, al igual que otros miembros del reparto de Harry Potter como Evanna Lynch (Luna), los gemelos Phelps (Fred y George) o Matthew Lewis (Neville). Pero sin duda, las cartas más emotivas fueron las de Emma Thompson y Daniel Radcliffe.

Alan deja una familia y un legado que no será fácil olvidar. Gracias, Alan Rickman. No solo por darnos al mejor Snape que se podía desear, si no gracias por cada una de tus películas y acciones. Viviras para siempre. Always.


A los ochenta años, leere a mis nietos los libros de Harry Potter, y
cuando me digan, ''después de todo este tiempo'', yo diré ''siempre''.
- Alan Rickman

¡VARITAS AL CIELO, MAGOS!
After all this time? ALWAYS.

Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario