jueves, 26 de mayo de 2016

Cassandra Clare anuncia una nueva trilogía adulta sobre Magnus Bane.


Si queridos lectores. Creíamos que Cazadores de Sombras no podía contar con mas libros. Una saga de seis, tres trilogías, dos libros independientes, una película y una serie de televisión. Cassie ha sabido explotar su opera prima de maneras insospechadas. Lo mejor de todo es que la calidad de su pluma ha hecho que el famoso ''hija mía, deja de estirar el chicle, que se rompe'', se convierta en ''DAME MÁS, DAME MÁS'' y me incluyo. Quiero decir... ¿UNA TRILOGÍA ADULTA SOBRE MAGNUS BANE? ¡MAGNUS BANE!


Cassandra incendiaba Twitter esta mañana con una serie de tweets muy misteriosos sobre cierto brujo, publicando esta imagen momentos más tarde:

¿Creías que lo habías visto todo sobre mí?

No, Magnus, no lo hemos visto todo sobre tí, y es que EW adelantaba el bombazo de la semana: Cassandra Clare está escribiendo junto con Wesley Chu una trilogía adulta (sí, adulta *insertar carita de la mirada sexual*) sobre Magnus, y sí, hay mucho Malec:

''¿Cuantos libros habrá en la nueva saga de Magnus? 3''


''Los libros de Magnus no retrasaran nada como The Last Hours, no os preocupéis. Y no temáis, habrá mucho mucho Malec :)''


¿Que os parece? ¿Hace bien Cassie en traer de vuelta a Magnus o se está pasando? A mi desde luego me encanta, ¡no puedo esperar para leer más sobre el Gran Brujo de Brooklyn! El primer libro de la saga de Magnus sale en noviembre de 2017, ¡apuntadlo en la agenda lectores!


Entradas relacionadas

5 comentarios:

  1. Hola
    muchas gracias por la información
    estoy wow esperandolo jiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando por fin acabe CDS definitivamente vamos a ser todos super viejos jajaja, besos :D

      Eliminar
  2. Tengo mil ganas de leerlos, no me canso del mundo Nefilim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Cassie nos tiene muy bien amarrados a todos como para desaprovechar la oportunidad de hacer más libros, ¡saludos!

      Eliminar