Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

miércoles, 1 de junio de 2016

TBR Junio 2016

¡Hola lectores! Hoy os traigo entrada doble ya que he decidido tomarme esta tarde de descanso de los exámenes, así que, después de este primer tag, a continuación os diré los libros que quiero leer durante el mes de junio de 2016.


LADY MIDNIGHT
Yo creo que era obvio. El nuevo libro de Cassandra salía ayer en España, y a pesar de haberlo empezado hace un mes en inglés, tuve que dejarlo a las doscientas páginas por los exámenes, en cuanto acabe este infierno voy a cogerlo y voy a devorarlo de una sentada. ¡Me da igual el sueño que tenga! Necesito leerlo y ver ese gran giro del final del que tanto he oído hablar a otros lectores ingleses. ¡Necesito leerlo ya, ya, ya!


ILLUMINAE
Llevo como medio año queriendo leer el libro. Lo descubrí en un canal de booktube en inglés y me llamo la atención la portada y la edición, así que miré en Amazon a ver si estaba disponible, pero al final no lo compré y cuando me enteré que había salido en español, me lancé hacia él. Todavía no he podido leerlo (sí, por los exámenes), pero tiene una sinopsis tan atrayente y una edición tan chula, que me estoy mordiendo las uñas por leerlo.


THRONE OF GLASS
Hice hace unos días una encuesta en twitter sobre que libro debía leer después de la Selectividad y más de la mitad eligió este libro de Sarah J. Maas, y pues es un lujazo, porque estoy deseando leer por fin esta saga que tan famosa es no solo al otro lado del charco, si no aquí, en España, pues llevo viéndolo desde hace un tiempo y cuando me lo compré casi lloré porque tiene la pinta de ser el tipo de libro del que acabo obsesionándome. 


LOS JÓVENES DE LA ÉLITE
Otro libro que me compré porque estaba esperándolo desde hace siglos, pero que no pude leer, sí, otra vez, por los exámenes. Es el típico libro cuya portada, sinopsis y autora hace que tenga que leerlo sí o sí. Marie Lu es la autora de mi distopía favorita junto con Los Juegos del Hambre (Legend) y estoy deseando iniciar esta nueva trilogía con grandes dosis de originalidad y acción. ¡Ay, no puedo más!



¿Y vosotros que vais a leer lectores?



Entradas relacionadas

4 comentarios:

  1. I feel you! u.u The Young Elites lo compré hace más de un año y aún no lo leo, Lady Midnight me llego hace poco y tampoco he podido, ahora quiero encargar Illuminae, pero dudo que tenga tiempo para leerlo, en cuanto a ToG no me gustó mucho cuando lo leí, pero me han dicho que le de otra oportunidad así lo tengo en los pendientes.

    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay tantos libros buenos por leer y tan poco tiempo! Siempre quiero empezar alguno de estor pero veo lo gordos que son algunos y me voy a algún contemporáneo cortito, porque últimamente no puedo con los libros gordos, ¡pero espero poder con estos cuatro! Un saludo ;D

      Eliminar
  2. Todos esos libros los quiero leer ¡Pero a ver cuándo saco tiempo! Tengo tantos pendientes que cada día me doy más cabezazos por leer tan lento ):
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que tengo tantos libros pendientes que tienen tan buena pinta que quiero leerlos todos a la vez, pero eso es imposible :( ¡saludos!

      Eliminar