Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

sábado, 7 de mayo de 2016

'Carve the mark', el nuevo libro de Veronica Roth, a la venta en enero de 2017.

¡Buenas nuevas lectores! Y es que buenas son las noticias para el mundo de la literatura juvenil. Todos conocemos a Veronica Roth, como es evidente, y es que la autora de la saga Divergente lleva un tiempo anunciando que estaba centrada en la escritura de una nueva serie de libros, y esta misma semana se conocían más detalles acerca de su próxima bilogía, que empieza con 'Carve the mark', un libro de ciencia ficción que verá la luz el 17 de enero de 2017.

Portada del próximo libro de Veronica Roth.


A continuación pondré mi traducción de la sinopsis del libro:

En un planeta gobernado por la violencia y la venganza, una galaxia en la que unos están favorecidos por el destino, todo el mundo desarrolla un don, un poder único que pretende dar forma al futuro. Mientras unos se benefician de sus dones, Akos y Cyra no lo hacen - sus poderes les hacen vulnerables al control de otros. ¿Podrán reclamar sus dones, sus destinos, y sus vidas, y recuperar el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna a la gente de Shotet. El don de Cyra le porporciona dolor y poder - algo que su hermano explota, usandola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una daga en la mano de su hermano: es resistente, rápida y mucho más inteligente de lo que el sabe.


Hay que reconocer que pinta muy bien, ¡muy muy bien! Veronica Roth regresa tras arrasar con Divergente el 17 de enero 2017. ¡Se nos va a hacer eterna la espera!

Ciao, lectores.

Entradas relacionadas

4 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene esta nueva aventura de Verónica Roth...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntar Veronica Roth más ciencia ficción, ¡y es que no se puede pedir más!

      Eliminar
  2. Me encanta, que ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene muy muy buena pinta! Lo malo es el tiempo que hay que esperar :/

      Eliminar