Ciudad del Fuego Celestial Sombra y Hueso Lady Midnight Lady Midnight Lady Midnight

domingo, 22 de mayo de 2016

Novedades Juveniles: Mayo 2016

¡Buenas queridos lectores! Mayo poco a poco toca a su fin, y nos ha dejado una gran cantidad de libros a los que no podemos esperar para hincarlos el diente. Algunos ya han salido, pero muchos otros todavía nos hacen esperar un poco.

Empezamos el mes de mayo con la última parte de La Selección de Kiera Cass, pues el 3 de mayo se publicaba en inglés The Crown, dando por finalizada la historia de America, Maxon y Eadlyn.

The Crown es la última entrega de la saga de Kiera Cass.


Sally Green publicaba dos novedades este mes. Por un lado el 3 de mayo salía El lado real, la novela corta de Una Vida Oculta, cuya tercera parte veía la luz el 11 de mayo: El lado perdido. Un par de días después, el 17 de mayo, salía la segunda parte de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han: P.D. Todavía te quiero.

El 24 de mayo saldrá, por otro lado, la primera parte de la nueva saga de Sarah J. Maas, Una corte de rosas y espinas, publicada por el sello Cross Books.


''Quitó una vida, ahora debe pagar con su propio corazón''.


El 31 de mayo nos encontramos, entre otros, Lady Midnight, la esperadísima primera parte de la nueva saga de Cazadores de Sombras, The Dark Artifices, conocida en España como Renacimiento. También sale el mismo día la segunda parte de la distopía La Esfera de Muriel Rogers, Las alas de Ícaro.

Estos han sido las novedades que más me han llamado la atención. Podéis consultar las demás novedades españolas en esta página, que sinceramente, es muy útil cuando estás un poco despistado en cuanto a los nuevos lanzamientos literarios. Y vosotros, ¿queréis leer alguno con desesperación?


Portada en español de Lady Midnight.

Entradas relacionadas

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué interesantes todas las novedades. Aunque la que más me interesa es la de "Una corte de rosas y espinas" llevo buscando ese libro mucho tiempo, pero no lo traen a España. No creo que lo hagan pero ¿Sabes si esa editorial tiene pensado traerlos a España? La verdad es que no me suena la editorial.
    Me encantan los pocos libros que he podido leer de Sarah J. Maas (los dos primeros de trono de cristal) me han encantado y es una pena que no los traigan aquí.
    Muy buena entrada, me ha gustado enterarme de las novedades :D.
    ¡un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lanzamiento es en España, Cross Books es un sello de Destino, que son los que publican Cazadores de Sombras entre otras muchas cosas. Una corte de rosas y espinas salió en noviembre creo en Latinoamérica con la editorial Planeta, y hoy mismo ha salido en España. Saludos! :D

      Eliminar
  2. Si si, el lanzamiento es en España. Cross Books es un sello nuevo de Destino. El 24 de marzo sale en España. Pues la verdad que yo también tengo ganas de empezar con Sarah J. Maas, estoy entre empezar este o los de Trono de Cristal, que tengo los tres primeros en inglés y no me decido, pero tienen muy buena pinta ambos ����

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo tengo ganas de conseguir PD: Todavía te quiero, y Lady Midnight. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo tengo ganas de conseguir PD: Todavía te quiero, y Lady Midnight. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos esperado mucho tiempo desde Ciudad del Fuego Celestial, ¡no me creo que quede solo una semana! Yo todavía tengo que leer A todos los chicos de los que me enamoré, pero he escuchado unas cosas geniales sobre Jenny Han :D

      Eliminar
  5. Hola!! Me llamó mucho la atencion la de CDS :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los que ya lo han leído dicen que es uno de los mejores de Cassandra Clare, ¡esperemos que sea verdad! Seguro que sí, saludos! ;D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de hacerme con Una Corte de Rosas y Espinas sin duda el que más :D Aunque los otros dos también quiero, me va a tocar esperar y ahorrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah J. Maas tiene la pinta de estar muy al nivel de Cassandra Clare, no puedo esperar para leer algo suyo, la verdad jajaja. Saludos! :D

      Eliminar